El clásico Barcelona vs Real Madrid - 06 mayo

Barcelona-vs-Real-Madrid-El-Clasico

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció este martes el horario del partido que logra acaparar la atención mundial, ya que siempre ha sido uno de los más esperados, el clásico Barcelona – Real Madrid. Este se llevará a cabo el próximo 6 de Mayo a las 20.05 horas, es decir, a la 01:45pm hora de Colombia y tendrá lugar en el Camp Nou. El Clásico se encuentra definido en la trigésima sexta (36) Jornada de la competición doméstica, la cual es la antepenúltima del campeonato, le sigue la última jornada de La Liga Santander y por último, la final de la Champions League que tendrá lugar en Kiev, capital de Ucrania, en el estadio ‘‘NSC’’ Olymiyskiy.

barcelona-real-madrid-6-mayo

Existe un punto interesante para todos los amantes del fútbol y es que este partido juega un papel de suma importancia para ambos equipos. Por una parte, podría coronar al Barcelona como campeón de LaLiga y esto va a depender de los resultados que obtenga el Atlético, único equipo que si queda victorioso podría llevar a los catalanes a celebrar en la fecha 36, contra su archirrival.

Entre otras noticias esta vez no tan buenas, tenemos que el Barcelona ya tiene precio para las entradas visitantes del clásico a un precio de aproximadamente 130 euros, por lo que los socios del equipo blanco podrán solicitar hasta el lunes 23 de abril su entrada para ir a presenciar el enfrentamiento con los culés. A pesar de que los precios usualmente se disparan el mismo día del encuentro o en su defecto, en los mismos espacios del estadio, en algunas páginas web ya están vendiendo las entradas con precios que van desde los 430 euros hasta precios que alcanzan los 1000 euros.

barcelona-realmadrid

Fechas importantes que se vienen próximamente:

  • 6 de mayo: Barcelona-Real Madrid (Jornada 36)
  • 20 de mayo: Última jornada de La Liga Santander 2018.
  • 26 de mayo: Final de la Champions League en Kiev.

como-ganar-bitcoin